lunes, 15 de diciembre de 2008

+ DIFERENCIAS ENTRE AMIGO Y MEJOR AMIGO


AMIGO pide permiso para tomar agua o sacar comida del refri
MEJOR AMIGO la razón de que mi refri esté vacío

AMIGO a mis papás les dice tío, tía
MEJOR AMIGO a mis papás les dice papá, mamá

AMIGO me sacaría de la cárcel
MEJOR AMIGO estaría a mi lado diciéndome: puta...la cagamos

AMIGO me han visto llorar
MEJOR AMIGO no le dice a nadie que lloré, pero después, cuándo ya estoy bien, se caga de la risa

AMIGO me piden cosas prestadas y las devuelven
MEJOR AMIGO pierde mis cosas y me dice: sorry, no me acuerdo dónde quedó

AMIGO sabe sólo algunas cosas de mí
MEJOR AMIGO podría escribir un libro acerca de mis travesuras, las cosas que me han pasado y las cagás que me he mandado

AMIGO me deja de hablar si los demás lo hacen
MEJOR AMIGO les saca la madre a los que me deje de hablar

AMIGO llega a mi casa y toca el timbre
MEJOR AMIGO llega, entra a mi pieza y me despierta con un: estoy en casa :D!

AMIGO solamente durante el colegio
MEJOR AMIGO las 24 hrs, los 365 días por el resto de mi vida

AMIGO me quita la cerveza cuándo ya estoy borracha
MEJOR AMIGO EBRIO, se me acerca y dice: te la tomai toda porque aquí no se desperdicia!

sdfhkfg mi mejör amigo es sano si po (: