domingo, 14 de diciembre de 2008

J*, te amö

por todo lo que haces por mi, quizás nunca he podido expresarte realmente todo lo que siento hacia tu persona...pero aquí va una reseña.

normalmente, una amistad nace cuándo existe interacción entre dos personas...mejor dicho, cuándo ves en la otra persona algo que no tienen los demás. algo así me pasó contigo, en la graduación de kinder de mi hermano. fue, si no me equivoco, en el milenio. un año después, llegaste al colegio y pasaste de ser "U-N AMIGO" a "M-I MEJOR AMIGO" y eso fué, por suerte, lo más hermoso que me ha pasado en la vida. encontrarte y amarte, aunque si no somos muy expresivos, nosotros sabemos todas las travesuras que nos guardamos, todos los recuerdos de la infancia, todo lo que hemos vivido. TE AMO MEJOR AMIGO y eso no va a cambiar nunca. esto es para tí, para que entiendas que TÚ eres el número UNO en mi vida y SIEMPRE lo serás.

+your.amanda